miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSocialesFrancisca, Clarissa Molina y Chiki Bombom, entre las 25 poderosas de People...

Francisca, Clarissa Molina y Chiki Bombom, entre las 25 poderosas de People en Español #SDQPeriodicodominicano TV

Las dominicanas vuelven a formar parte de la lista de las 25 más poderosas de la revista People en Español. Ellas son las presentadoras Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Chiki Bombom, además de la laureada actriz de origen dominicano Zoe Saldaña.

Esta lista incluye estrellas de la talla de Shakira, Karol G, Camila Cabello, Jenna Ortega y Rosalía.

«Gracias a Dios por cada prueba que me han encaminado a las bendiciones, a @peopleenespañol por la oportunidad de proyectarme como una de las 25 más poderosas de este 2023 y permitirme enviar un mensaje de que “Sí Se Puede. Yo soy el ejemplo de que SI SE PUEDE”, expresó emocionada Chiki Bombom durante la emisión de «Hoy día» de Telemundo.

La influencer contó de su admiración por la conductora y productora estadounidense Oprah Winfrey, pues quiere convertirse en una versión de ella para Latinoamérica.

En tanto que Francisca colgó un post agradeciendo a la revista, lo que calificó como un honor.

«Sueño con que todas andemos seguras por la vida de nuestro valor y lugar en este mundo. Todas Tenemos poder y está dentro de nosotras mismas. Encuentra tu poder!!! ?? «, expresó la conductora de «Despierta América».

Mientras que la conductora de galas como Premios Juventud y reportera de «El gordo y la flaca» de Univision, Clarissa Molina, valoró en una publicación que las mujeres poderosas se enfocan en su meta, trabajan y trabajan hasta lograrlo. Dijo que sus pensamientos están completamente alineados a los objetivos que quieren lograr.

«Gracias @peopleenespanol por este reconocimiento junto a 24 mujeres inspiradoras y trabajadoras! Quiero aprovechar a todos los que votaron por @maria_trusa a quien seguiré apoyando hasta llevar tu mensaje y cumplir tu misión!», comentó.

Otras mujeres poderosas

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» es el mantra de empoderamiento del 2023 gracias a «Music Sessions #53» de Shakira con Bizarrap, que llegó al primer lugar en Spotify a nivel global y cuyo video musical tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. «Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español», así reseña People en Español a la barranquillera Shakira.

Jenna Ortega también está. Hizo historia como la primera latina en dar vida al icónico personaje de Wednesday Addams en la popular serie de Netflix, Wednesday o Merlina en español.

Agregan que representar a los latinos en la pantalla y en su rol de embajadora de Neutrogena es esencial para la estrella de 20 años, de raíces mexicanas y puertorriqueñas, quien también actúa en la película de horror Scream VI. «Que la pantalla de televisión y de cine representen lo que vemos en la vida real es increíblemente importante para mí», dice Ortega a People.

La revista elogió a la cantante y actriz Maite Perroni, quien protagonizará el mejor papel de su vida, ser madre, producto de su matrimonio con el productor mexicano Andrés Tovar.

Lista completa
Los nombres de las hasta ahora 24 mujeres más poderosas del 2023 son los siguientes:

Shakira, Jenna Ortega, Maite Perroni, Clarissa Molina, Camila Cabello, Daniela Álvarez, Marcela Marañón, Zoe Saldaña, Katya Echazarreta, Bertha González Nieves, María Becerra, Tania León.

Sigue con Rosalía, Carmen Aub, Chiki Bombom, Karol G, Lourdes del Río, Francisca, Jennicet Gutiérrez, Lucía Méndez, Margarita Pasos, Dayanara Torres, Diana Mejía-Jones y Olivia Pichardo.

En la semana se anunciará la última integrante por los votos del público en el portal https://peopleenespanol.com.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments