sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesAnuncian Feria del Libro y Cultura de la provincia Duarte 2023

Anuncian Feria del Libro y Cultura de la provincia Duarte 2023

DUARTE.- El Equipo para la Creación y Fortalecimiento de Bibliotecas (Ecrefobi) anunció la segunda Feria del Libro y la Cultura de la Provincia Duarte 2023, del 25 al 29 de octubre.

A la rueda de prensa, en el ayuntamiento municipal, se dieron cita autoridades municipales, así como representantes de los medios de comunicación y la sociedad civil.

En esta ocasión, el evento cultural estará dedicado a José Manuel Acosta, maestro, gestor cultural y fundador de Ecrefobi, bajo el lema «Leer te libera», frase icónica con la que promovía la lectura en toda la región.

En ese sentido, la presidenta de Ecrefobi, Amada Milagros Hernández manifestó que «la dedicación de esta Feria a José Manuel Acosta es un acto de justicia y agradecimiento por su labor social y cultural».

Será en las instalaciones del Club Esperanza, y se sumarán el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, la Biblioteca Municipal Hilma Contreras, el Centro de Formación Continua Monseñor Moya y el Parque Duarte.

Cada espacio contará con actividades formativas simultáneas, informó Jordy Rosario, Coordinador General de esta edición.

«El hecho de contar con más espacios nos permite tener una programación cultural amplia, diversa y rica en contenidos para el disfrute de todo público».

La programación incluye actividades relacionadas con el mundo de la lectura, los libros y la cultura en general.

Habrá puestas en circulación de libros, tertulias, charlas, conferencias, talleres y presentaciones artísticas de grupos locales y nacionales, con énfasis en la integración y exposición de colectivos culturales de la provincia Duarte.

Los interesados en participar pueden pedir el formulario de solicitud al correo ferialibroculturapd@gmail.com o al WhatsApp 829 892-7677.

Orlando Justo Betances, Coordinador Ejecutivo de la Feria, motivó a la sociedad a unirse y apoyar esta iniciativa que busca promover el acercamiento de los habitantes de la provincia Duarte a la lectura.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments