miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSocialesBebeto TV vuelve al aire próximo lunes 6 de marzo por el...

Bebeto TV vuelve al aire próximo lunes 6 de marzo por el canal 75#SDQPeriodicodominicano TV

El programa de televisión Bebeto TV estará en el aire nuevamente a partir del próximo lunes 6 de marzo, esta vez se transmitirá por una red de canales de televisión teniendo como estación matriz al canal 75 en todas las plataformas de cables.

Alberto Bernabé «Bebeto», productor y conductor del popular espacio, precisó que será variado, donde los artistas dominicanos tendrán un lugar preponderante, incluyendo a la música urbana, que ha tomado tanto terreno en los últimos años.

En una nota de prensa, destacó que aparte de la presentación de artistas también la producción incluirá segmentos de farándula, política y migración.

«Desde el día 6 de marzo estaremos nuevamente en el aire, llevando alegría y diversión a los dominicanos. Gracias a Dios, al pueblo y a todos mis talentos por siempre apoyarme donde quiera que he estado», dijo Bebeto.

Puntualizó que en esta nueva etapa estará acompañado de todos los talentos que han estado en los últimos años, como Raymundo Ortiz, Julay Piña, Lorena Inoa así Joseph Cáceres y Arabellis Cruz. También, Ramón Baldayaque, Wilson Coyado, Jackeline Jiménez, Franklin Núñez, Cristian Rojas, Frank de la Cruz y Aime Rivas.

Transmisión simultánea
A parte del canal 75, Bebeto TV también se transmitirá de manera simultánea por los canales 6 (Canal del Sol), TV Canal Sur 84 en todos los sistemas de cable, GET TV 86 de Claro, Fuego TV, Mayimbe TV de Wind Telecom y Festiva TV entre otros.

A nivel internacional será transmitido por Mega TV para todo Puerto Rico y en Estados Unidos por Canal América 1014 de Óptimo Cable Cable.

En adición a los canales ya citados, el espacio podrá ser visto desde cualquier parte del mundo por el sistema Fire Stick y streaming.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments