domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioNoticiasN Y : Juventud Revolucionaria Moderna apoya al dirigente Carlos Váldez como...

N Y : Juventud Revolucionaria Moderna apoya al dirigente Carlos Váldez como coordinador nacional#SDQPeriodicodominicano TV

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- La presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en esta ciudad (JRM-NY) Scarlyn Cabral, dijo apoyar incondicionalmente al presidente nacional Carlos Váldez, como coordinador nacional de campaña de la reelección del presidente Luis Abinader.

En un documento de prensa la presidente de la JRM en la seccional neoyorquina dice «que apoya la designación de su homologo Carlos Váldez, como coordinador nacional de campaña para las eleccionaes del 2024 donde el presidente dominicana Luis Abinader busca reelegirse» .

«Extentdemos nuestro apoyo al compañero Carlos Valdez, para que sea el coordinador nacional de campañ de la juvetud del presidente Abinader, en las próximas elecciones a celebrarse en el 2024» , dice el documento firmado por Scarlyn Cabral.

Agrega además que «Carlos ha demostrado gallardía, destreza, liderazgo, y compromiso desde la presidencia de la JRM, trabajando así incansablemente para estructurar y poner a trabajar la juventud perremeísta en cada rincón del país y el mundo».

Afirma que estas características lo hacen merecedor de llevar esta importante responsabilidad, asegurando asimismo que «el compañero Váldez, desde la coordinanación nacional de campaña del compañero presidente Luis Abinader hará un trabajo esplendido» .

Scarlyn , indicó que «juntó a él y el gran equipo de hombres y mujeres jovenes de esta seccional estamos trabajando arduamente para que el presidente Abinader siga al frente de los destinos de la nación 4 años más» .

Sostuvo que «los jovenes de la seccional estamos trabajando a favor de la continuidad del cambio y reiteramos nuestro compromiso con el país y nuestro presidente Luis Abinader, quien merece la oportunidad de seguir con el cambio y llevar a la República Dominicana por el buen camino 4 años más» Subrayó Scarlyn Cabral .

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments