sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasSDE: Fuerza del Pueblo ratifica candidatura de Julio Romero#SDQPeriodicodominicano TV

SDE: Fuerza del Pueblo ratifica candidatura de Julio Romero#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO ESTE.-. La Fuerza del Pueblo (FP) ratificó este viernes a Julio Romero como candidato alcalde de Santo Domingo Este y pidió a sus militantes a dejarse confundir con las negociaciones sobre la Alianza Opositora Rescate RD.

Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de la circunscripción número uno y enlace de la Comisión de Alianza del partico, aclaró que las negociaciones con los otros partidos se acordó respaldar varios candidatos de la FP en algunas demarcaciones a través de la “Alianza Rescate RD”.

Dijo que en la alianza a nivel nacional y de esta circunscripción, cada partido va con su boleta de regidores, por tanto hay que trabajar duro para garantizar las elecciones municipales de febrero del 2024.

“En febrero, ustedes solo marcarán la cara de los compañeros que hayan salido como candidatos a regidores en la casilla tres, que es la Fuerza del Pueblo”, dijo.

“¿Cuál es la casilla de nosotros? ¿Dónde es que votamos nosotros?, en la casilla tres, ahí votamos por todos nuestros candidatos”, reiteró.

Expresó que la alianza que se ha hecho en esta circunscripción, cada partido va con su candidato a diputado.

Especificó que la boleta de la FP estarán los compañeros que hayan pasado la prueba de selección y se hayan convertido en candidatos.

“No tenemos compromisos con ninguna otra boleta a regidores”, afirmó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments