martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasN Y : Juramentan Andrea Pérez como nueva presidente seccional del...

N Y : Juramentan Andrea Pérez como nueva presidente seccional del PRD#SDQPeriodicodominicano TV

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Fue juramentada la noche de este viernes como presidenta de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, la licenciada Andrea Pérez, en sustitución de Fidel Casilla, quien renunció de esta organización política.

Andrea fungía como presidenta en funciones del PRD y tomo el juramento de la licenciada Belkis Pepín, presidenta Internacional de las seccionales del exterior de dicha organización, quien ponderó las cualidades de la alta dirigente, y la trayectoria dentro del partido.

Tras su juramentación la licenciada Pérez dió las gracias al ingeniero Miguel Vargas Maldonado presidente del PRD y a Peggy Cabral, secretaria general, por la confianza depositada al designarla en el referido cargo para dirigir la organización en este Estado.

Dijo que «durante los últimos tres año ha venido trabajando, manteniendo la unidad del partido y el concenso de las ideas siempre apegado a la dirección nacional» .

«Estamos convencido que hoy más que nunca estamos convencido que con el ingeniero Miguel Vargas, y el PRD vamos a dirigir los destinos del país en el 2024 ya que es un excelente presidente como lo ha demostrado en todos los cargos que ha tenido» , indicó.

Explicó que «nuestra misión y responsabilidad será trabajar para el fortalecimiento del partido y la candidatura del ingeniero Vargas como candidato presidencial» .

De su lado la Belkis Pepin, dió las gracias por acudir al llamado y que su presencia es par ala unificación del partido mancomunada de todos los compañeros par fortalecer la candidatura del ingeniero y ratificar a todos los compañeros en sus cargos» .

Asimismo destacaron el regreso de viejos robles de la organización política, lo que demuestra la unidad y el deseo de volver al poder junto a su líder y candidato ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para así poner en práctica lo que decía «nuestro máximo líder doctor José Francisco Peña Gómez» , agragaron.

Entre los presentes estuvieron Carlos Silver, coordinador sector externo, Alexis Pérez, Carlos Espinal, Francisco Estévez, Mario Alcántara, Ramón Diaz, Fredy Nelson, Faustino Ramírez , Jhonny Piñeiro , presidente seccional de Long Island, Candido Cruz, Alex Méndez, Jenny Gómez , encargada de prensa, Mayra Peña , presidenta Fedomusde, César Pérez, Cita Herrera, Geovanny Dijól, Ivon Domínguez,
Luis Araujo, entre otros.

El acto inició con la entonación de los himnos de la República Dominicana, y del PRD, seguido por la invocación religiosa a cargo de Maribel Ulloa.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments