domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioTurismoMADRID: RD exhibirá en FITUR diversidad turismo dominicano#SDQPeriodicodominicano

MADRID: RD exhibirá en FITUR diversidad turismo dominicano#SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMIONGO.- República Dominicana exhibirá en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023) lo mejor como destino en la región del Caribe, en una acción conjunta de los actores público y privado que intervienen en el desarrollo de este sector vital de la economía.

Pero no sólo se mostrarán los atractivos destinos con que cuenta el país, también las posibilidades futuras para inversionistas tanto en renglones como la hotelería y el desarrollo inmobiliario.

Los informes apuntan a que la nutrida delegación dominicana exhibirá, además, una gama de productos turísticos que ya no se sustentan solo en sol y playa, sino que muestran la riqueza y atractivo ecológicos y culturales, además de otras variedades como turismo de salud.

En el stand dominicano habrá una gran presencia de exposición cultural, de artesanos y ballet folclórico.

La oferta incluye charlas para presentar las bellezas de los diferentes destinos y la diversidad del producto turístico dominicano.

República Dominicana acude de nuevo como copatrocinador, de acuerdo al ministro de Turismo, David Collado, quien encabezará la delegación a ese magno evento.

«Este año existe una gran expectativa con la asistencia de República Dominicana en FITUR 2023, donde alcanzamos la máxima cantidad de expositores que se permite en IFEMA en la historia de nuestra participación en esa importante feria turística internacional», dijo recientemente Collado.

En el stand dominicano participarán seis patrocinadores y 45 co-expositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como importantes bancos comerciales, entre los que destacan el Banco Popular y el Banco de Reservas.

También se ha anunciado la participación como patrocinadores el Banco BHD, Punta Cana, Cap Cana y ProMiches, y otras empresas turísticas.

Collado confirmó que República Dominicana llevará «nuestra diversificada oferta turística, dejando establecido por qué es el país con las mejores condiciones para la inversión extranjera».

Uno de los destinos emergentes que será exhibido es Miches para mostrar al mundo turístico todas sus condiciones y belleza como destino en el Caribe.

La FITUR 2023 se celebra del 18 al 22 de enero en IFEMA, Madrid.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments