sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioTurismoIberostar Grand Bávaro inaugura una cava exclusiva #SDQPeriodicodominicano

Iberostar Grand Bávaro inaugura una cava exclusiva #SDQPeriodicodominicano

Santo Domingo. Iberostar Grand Bávaro inauguró una cava de vinos exclusiva en colaboración con El Catador, que este año completa su oferta con The Grand Cellar, una cava exclusiva de más de 200 vinos importados desde las más prestigiosas zonas vinícolas mundiales.

Matilde Kury y Francis Fiorella-min
De acuerdo a María José Berbel, directora de Operaciones de Iberostar en República Dominicana “La cava ya está abierta para guiar a los huéspedes a una experiencia única dentro del mundo del vino y aconsejarles para una mejor elección. Este servicio trae la exclusividad que nuestros huéspedes desean y merecen».

Helena Santos y Rafael Silva-min
Añadió que en el renglón gastronómico, la experiencia Grand se lleva a otro nivel gracias a sus 5 restaurantes temáticos a la carta: japonés, italiano, surf & turf, gourmet y mediterráneo, donde los huéspedes podrán degustar platos llenos de sabor; sin embargo, tendrán acceso a los otros 12 restaurantes y 5 bares dentro del complejo Iberostar Bávaro.

SERVICIOS
En Iberostar Grand Bávaroofrecen diversas actividades para diferentes tipos de huéspedes. Los aventureros podrán realizar excursiones, los deportistas podrán practicar sus deportes favoritos al aire libre o hacer uso del gimnasio.

Oscar de Castro y Rocio Morel-min
Los amantes del buceo querrán sumergirse en las aguas del Atlántico, los que gustan de la piscina de las tres existentes, o simplemente optar por disfrutar de los espectáculos dentro de las instalaciones.

Los aficionados del Golf podrán practicar este deporte en un campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por P.B. Dye, que se puede disfrutar cada día del año y que, además, cuenta con panorámicas impresionantes.

The Grand Cellar 2-min
Para los huéspedes que buscan el descanso máximo, el Spa Sensations ofrece un completo menú de tratamiento, que harán desaparecer el estrés de cada fibra muscular.

Sonja Nalkiran-min
Para que la experiencia Grand se complete, en las habitaciones suites los huéspedes pueden descansar con la mayor comodidad y disponer de las bebidas del minibar personalizado con reposición diaria, servicio gourmet de habitaciones las 24 horas, servicio de mayordomía, una pantalla plana, WiFi, entre otros servicios.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments