sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorDr Yomare Polanco recibe apoyo de taxistas de Nueva York

Dr Yomare Polanco recibe apoyo de taxistas de Nueva York

El candidato a diputado de ultramar USA, doctor Yomare Polanco sostuvo un encuentro con taxistas de diferentes condados de Nueva York con quienes intercambió impresiones sobre situaciones de la cotidianidad de los trabajadores del volante.

Video Mensaje a los taxistas.


Durante un almuerzo en Caridad Restaurant de El. Bronx, los choferes confirmaron a Polanco ir se identifican con los proyectos que forman parte de su propuestas de campaña, entre ellas l agencia revisora de vehículos, la oficina del diputado de ultramar, planes de retiro digno para mayores y pensiones en base al historial de remesas.


Igualmente manifestaron su indignación por la falta de representación de ese importante sector laboral, ignorados históricamente por la figura del diputado dominicano en Estados Unidos.
De su lado el Dr Polanco reafirmó su compromiso con los taxistas y las diferentes clases trabajadoras compuesta por los dominicanos que aportan tanto a la patria en materia económica.


En las últimas semanas Polanco ha recibido el
Apoyo público de organizaciones religiosas, estilistas y barberos, bodegueros, comerciantes, mujeres emprendedoras. artistas y trabajadores de la prensa.
El candidato de la comunidad como ha sido bautizado, estuvo acompañado por parte de su equipo político y de comunicaciones en Nueva York, entre ellos Tirso Piña, María Esquea, Jenny Gómez, Raphy Almonte, Julio Peña, Raphy Almonte, entre otros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments