sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasNY : Precandidato a diputado del PLD William Schuwere destaca éxito de...

NY : Precandidato a diputado del PLD William Schuwere destaca éxito de la parada del Bronx#SDQPeriodicodominicano TV

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- William Schuwere, precandidato a diputado de ultramar por la circunscripción número uno por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó el éxito de la Gran Parada Dominicana de el Bronx realizada este domingo donde él estuvo.

Tras desfilar con la bandera morada y la estrella amarilla que identifica al PLD y exhibir su vistosa propaganda política, dijo que la «demostración de los dominicanos en el evento este domingo en la avenida Grand Concourse, nos da una señal de que verdaderamente somos un poder en la gran Manzana como etnia.»

Schuwere, asguró que así como nos desplazamos a mostrar nuestra fuerza y la bandera tricolor, así lo aremos el la proxima contienda electoral del 2024 donde saldremos a vota para elegir nuestras autoridades en República Dominicana».

«Miren como está abarrotada esta avenida hondeando nuetra enseña tricolor, asimismo estaremos en las urnas en el 2024 depositando el voto para elegir lo mejor de lo mejor, claro, eso seran, nuestro candidato Abel Martínez, y un servidor como su próximo diputado de ultramar» precisó Wiilliam.
No seré un Diputado fantasma como los que tenemoos en la actualidad, nuestro lema es»Un Diputado para el Pueblo» , por lo que aseguramos legislaremos para todos nuestros conciudadnos del exterior de la circunscripción número uno» , agregó.

William Schuwere participó activamente en el famoso desfile junto a su equipo de campaña donde repartió propaganda política alusiva a sus aspiraciones y ofreció entrevistas a los medios que cubrian la Gran Parada de los dominicanos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments