sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLuis Alberto afirma entre sus prioridades está convertir en potencial turístico el...

Luis Alberto afirma entre sus prioridades está convertir en potencial turístico el municipio SDE#SDQPeriodicodominicano TV

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, enfatizó que convertir en una potencia turística esta demarcación será una de sus prioridades aprovechando los atractivos que posee.

Indicó que en el polígono donde se encuentra el Malecón de Santo Domingo Este se propone impulsar su crecimiento con la construcción de torres residenciales, hoteles y un centro de convenciones para poder realizar ferias internacionales y atraer turistas.

Al ser entrevistado en el programa radial, El Rumbo de la Mañana a través de Rumba 98.5FM, Luis Alberto detalló que además del recién remozado Malecón se encuentra lugares con potenciales turísticos como el Acuario Nacional, la Ermita Nuestra Señora de Rosario, primera iglesia del nuevo mundo, el Cachón de la Rubia, Faro a Colón entre otros.

Reiteró su intención de impulsar una economía naranja para que jóvenes tengan la oportunidad de poder emprender en cada uno de los lugares del municipio Santo Domingo Este.

Dijo que según estudios el 70 % de la población es de clase media lo que le da un gran potencial para que se creen espacios gastronómicos y zonas culturales para recibir turistas nacionales e internacionales.

“Vamos a trabajar para poder nosotros llevar el verdadero orden que amerita Santo Domingo Este porque qué es lo que necesita nuestra gente”, explicó el candidato con miras a dotar de seguridad a ese municipio.

En cuanto al problema de la recogida de la basura dijo que es un mal que afecta la imagen de la ciudad. En ese sentido reiteró que trabajará en crear las condiciones para volver a contratar empresas privadas que se encarguen de dar ese servicio con eficiencia.

Además puntualizó mediante una alianza publico social integrará delegaciones para que velen por los espacios públicos, recogida de los desechos, cuidar las luminarias, limpieza de imbornales entre otros.

En materia política apuntó que trabaja sin prisa pero sin pausas, para recatar al municipio Santo Domingo Este y que Abel Martínez se convierta en presidente y salvará al país del desastre.

Agenda política

Este miércoles, el aspirante desarrolla su agenda política con los denominados Casa a Casa desde el Barrio Puerto Rico.

Mientras que este jueves participará de los XVIII Juegos Deportivas de Los Mina 2023.

En tanto que para el viernes y el sábado, Luis Alberto estará llevando a cabo los Casa a Casa en las circunscripciones 1 y 3 de Santo Domingo Este.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments