domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Partido Renovador Reformista anuncia importante Rueda de Prensa para este martes...

El Partido Renovador Reformista anuncia importante Rueda de Prensa para este martes #SDQPeriodicodominicano

Santo Domingo.-. El Partido Renovador Reformista anunció una importante Rueda de Prensa este martes 3 de Enero 2023, a las 10:30 AM, en el restaurante Don Pincho, ubicado en la Av. 27 de Febrero 256, esquina calle Proyecto, al lado del Supermercado Nacional.

El presidente del PRR, Héctor Rodríguez Pimentel y el secretario General Osiris de León, manifestaron que en dicha actividad hablarán sobre el problema migratorio, sobre la inseguridad ciudadana, sobre el desempleo y el alto costo de la vida, sobre el sector construcción, sobre los necesarios sistemas de agua potable y de alcantarillados sanitarios, sobre el proceso de afiliación y crecimiento que ha tenido esa nueva organización política desde su fundación y sobre las expectativas de la sociedad dominicana para este nuevo año 2023.

Los altos dirigentes políticos, darán a conocer los resultados positivos del Partido Renovador Reformista, el cual ha tenido un amplio respaldo de los verdaderos dirigentes balagueristas y de quienes recuerdan las importantes obras realizadas por el Dr. Joaquín Balaguer en sus 22 años de gobierno.


RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments