sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorVargas Maldonado juramenta a Ledesma presidente JRD NJ

Vargas Maldonado juramenta a Ledesma presidente JRD NJ

Por Vicente Balbuena

New York.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, juramentó al joven político, Omar Ledesma, cómo presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, JRD, en el estado de New Jersey.

Vargas Maldonado, tomó el juramento a Ledesma, en un acto multitudinario desarrollado en el Beverly Hills del Bronx, New York, dónde concluyó el exitoso periplo que le llevó por ciudades estadounidenses pobladas mayormente por criollos.

El conocido y destacado dirigente juvenil perredeista, tiene la encomienda de trabajar en la captación de los votos de ése importante segmento electoral, y de los sufragantes juveniles, que por vez primera acuden a las elecciones del próximo 19 de mayo del año en curso.

Ledesma, quien goza de gran carisma, se comprometió ante Vargas Maldonado a poner todo su esfuerzo humano, a fin de garantizar que el PRD , obtenga un resultado triunfador junto a sus candidatos del exterior.

Exhortó a la población dominicana en el país y el exterior, votar por un presidente distinto en la casilla 4, y por los tres candidatos a diputados de ultramar en la circunscripción número uno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments