sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorNueva York: Miguel Vargas unifica dirigencia PLD y FP en la Gran...

Nueva York: Miguel Vargas unifica dirigencia PLD y FP en la Gran Manzana, “un gran demócrata y concertador”.

https://frontera25.net/nueva-york-miguel-vargas-unifica-dirigencia-pld-y-fp-en-la-gran-manzana-un-gran-democrata-y-concertador/.

“La fortaleza de rescateRD es que nos une luchar por la patria, por el pueblo dominicano, por las causas que le importan a la gente, rescatar al país del caos, la miseria y la mentira que la han llevado el PRM y Luis Abinader”. Nueva York.- El vocero de la plataforma opositora rescateRD, candidato presidencial y presidente del PRD, Miguel Vargas dejó unificados y con agendas políticas conjuntas a la dirección del PLD y FP en esta ciudad de Nueva York. La dirección de ambos partidos en Nueva York agradecieron al ingeniero Miguel Vargas Maldonado las gestiones y procura de entendimiento y unidad opositora, básicamente entre los líderes Danilo Medina y Leonel Fernández. Precisaron los líderes locales de ambas organizaciones que Miguel Vargas “es un gran demócrata y concertador”.

A la reunión con el líder perredeista, candidato presidencial y vocero de la plataforma política rescateRD, Miguel Vargas, asistieron Miguel Suriel, coordinator campaña PLD; Luis Lighout., presidente del PLD en Nueva York, entre otros dirigentes peledeistas; por la Fuerza del Pueblo, Carlos Feliz,Pesidente y coordinador de campaña en Nueva York, entre otros destacados dirigentes oposicionistas de la urbe neoyorquina. El ingeniero Miguel Vargas Maldonado exhortó a los dirigentes del PLD y FP en Nueva York a trabajar unidos en el objetivo sagrado de desplazar del poder al PRM y al presidente Abinader que han sumido al pueblo dominicano en el atraso económico e institucional más grosero y feroz.

Expresó el líder opositor que “La fortaleza de rescateRD es que nos une luchar por la patria, por el pueblo dominicano, por las causas que le importan a la gente, rescatar al país del caos, la miseria y la mentira que la han llevado el PRM y Luis Abinader”. Por su parte los dirigentes del PLD y FP acogieron la propuesta del vocero de rescateRD, Miguel Vargas, y planificaron realizar una rueda de prensa conjunta y anunciar planes y acciones políticas electorales conjuntas, en unidad verdadera para lograr el triunfo electoral en las elecciones de mayo.

Digeron que sus acciones en los próximos días mostrarán el mayor ejemplo de unidad y concertación política, “irán más allá de rueda de prensa, bandereos y caravanas unificadas, defenderemos el voto en cada recinto electoral unidos y con determinación y valentía”. El ingeniero Miguel Vargas agradeció a la directiva local del PRD por los contactos y esfuerzos para concretizar esta unidad verdadera de rescateRD en Nueva York, en especial a Miguelina Fana coordinadora de campaña en esta urbe, quien realizó los contactos y esfuerzo para hacer realidad este espíritu de consolidación y unidad verdadera.

Acompañaron al candidato presidencial, presidente del PRD y vocero de rescateRD los dirigentes del PRD Héctor Guzmán, vicepresidente nacional y jefe de campaña; Doña Peggy Cabral, secretaria general nacional; Ramón Arnaldo Pimentel, secretario nacional de organización, el periodista Fernando Peña, vicepresidente nacional; Yeuri García; Rafael Diaz Filpo;Silvia García, presidenta de relaciones interinstitucionales del PRD, Diputada al Parlancen y presidenta de ese organismo parlamentario.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments