sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorN Y : Empresario y dirigente político Miguel Santiago reacciona sobre lo...

N Y : Empresario y dirigente político Miguel Santiago reacciona sobre lo ocurrido en Carnaval de Salcedo

POR VICTOR GOMEZ 

NUEVA YORK ..- El empresario y político Miguel Santiago reaccionó sobre la tragedia ocurrida en el Carnaval de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal el pasado mes de marzo donde perecieron nueve personas por quemaduras, la mayoría menores de edad que oscilaban entre 8 y 14 años , y que costernó a la República Dominicana.

Entrevistado por este reportero tras una actividad politicoempresarial, Santiago quien es un oriundo de la referida provincia manifestó la tristeza que aún le embarga por lo ocurrido en la ciudad que lo vió nacer y que lo mantiene al igual que a su familia compungido por la tragedia.

«Mi esposa Fe María Santiago y Yo, aún no nos reponemos de lo ocurrido, al igual que todo el país, sobre todo por que fueron niños y adultos que lo hemos visto crecer y que no tuvieron la suerte de seguir viviendo para compartir el resto de sus vidas con nosotros y darnos la alegría que mostraban cada año en la celebración del carnaval» , dijo el conocido empresario salcedense.

Explicó que «para muchos ha resultado extraño que siendo nosotros oriundo de Salcedo, no nos habíamos pronunciado sobre lo sucedido, pero es que aún nuestra familia se siente afectada, y como además de empresario somos político, no queriamos que se pensara estamos sacando capital, como lo han hecho otros, porque se respira un ambiente de elecciones en todo el» .

Agregó que «nuestros sentimientos y solidaridad siempre estarán por encima de todo, por lo cual a toda esa familia que fue afectada por la tragedia, nos unimos a su dolor, porque los salcedenses somos uno solo, y cuando algo negativo pasa en nuestra provincia, es una sola voz que clamará en la comunidad, al igual que cuando sucede algo positivo» , expresó Miguel Santiago. 

«El tiempo de Dios es perfecto y sabemos que él no va abandonar los deudos, ni a nuestra querida provincia Hermans Mirabal, porque somos creyentes de su bondad y misericordia y como todopoderoso que es, nos bendecirá a todos por igual» , subrayó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments