domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioSliderPrecandidato a Alcaldía SDE destaca «liderazgo» de exministra de la Juventud, Luz...

Precandidato a Alcaldía SDE destaca «liderazgo» de exministra de la Juventud, Luz del Alba

SANTO DOMINGO ESTE. – Luz del Alba Jiménez, exministra de la Juventud y dirigente política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, celebró este viernes un acto en apoyo al precandidato a la Alcaldía por esa demarcación, José «Bertico» Santana.

Luz Jiménez resaltó las cualidades de Santana y se comprometió a trabajar junto con su equipo político en favor de su candidatura. «Bertico Santana, usted representa la honestidad, capacidad y el ejemplo de funcionario que nuestro municipio necesita para hacer de Santo Domingo Este, la Alcaldía modelo de nuestro país», declaró.

Mientras, Santana destacó su liderazgo en la juventud del municipio. «Luz Jiménez cuenta con un liderazgo de cientos de jóvenes en nuestro municipio, con su respaldo a mi precandidatura a la Alcaldía, juntos aportaremos para que Luis Abinader repita cuatro años más», subrayó.

Agregó que el PRM cuenta con garantía de unidad, porque representa la fuerza para continuar mirando hacia adelante y la solidaridad para dar apoyo a su pueblo, para la cohesión que construye el desarrollo nacional.

«Seguiremos unidos y firmes trabajando sin descanso, para hacer que la gestión del presidente Abinader sea un Gobierno histórico marcado por el cambio, el crecimiento y el desarrollo del país y su gente», acotó Santana.

Esta actividad fue celebrada en el club Eugenio María Hostos del sector Invivienda, en el referido municipio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments