sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasVargas ve incapacidad y temor oficial; retroceso en servicios

Vargas ve incapacidad y temor oficial; retroceso en servicios

Santo Domingo. – El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, declaró que los señalamientos negativos del oficialismo a la alianza de tres partidos opositores sólo son un reflejo del temor que le genera la misma.

Vargas habló al encabezar un acto en el que fue proclamada la candidatura a diputado por la Circunscripción número tres del Distrito Nacional del dirigente perredeísta Rafael Linares.

Señaló que, con sus declaraciones de este sábado contra la oposición, el presidente de la República, quien busca reelegirse en el cargo, “puso en evidencia, no sólo la incapacidad del gobierno en resolver los problemas que afectan al pueblo dominicano, sino que esta administración no es, ni siquiera, capaz de entender los niveles de retroceso que viven los servicios públicos del país”.

Solicitó del oficialismo “que haga conciencia del franco retroceso que experimentan los servicios eléctricos, la salud, la educación, la seguridad ciudadana y, sobre todo, demandamos que detenga el endeudamiento y la alarmante carestía del costo de la vida”.

EL ACTO

En el encuentro celebrado este sábado en el Club Héctor J. Díaz, de la capital, Vargas dijo que este evento “además de demostrar el crecimiento y fortalecimiento del PRD, reitera nuestro manifiesto compromiso con la democracia interna del partido”.

“Rafael Linares es un perredeísta tan auténtico, de cuna, que antes de aprender a decir ‘papa’ dijo ‘PRD’”, expresó, “Linares es un joven humilde y valiente que sabe cuándo y cómo decir las cosas y se atreve. Él será un verdadero representante de esta Circunscripción”, agregó.

DENUNCIA ABANDONO

De su parte, Linares denunció el abandono en que, a sy juicio, se encuentran los barrios de la capital y mostró imágenes del deterioro que presentan los clubes deportivos en la circunscripción 3

Agregó que, de ser electo como diputado, abogaría para que sean adecuadas esas instalaciones y se realicen competencias permanentes en los sectores donde están ubicadas.

Por la Dirección Nacional del PRD estuvieron presentes Ramón Armando Pimentel, Peggy Cabral, Amancia de la Cruz, Janet Camilo, Héctor Guzmán, José Juan Zapata, Luis Ernesto Camilo, Víctor Feliz, Rafael Díaz, Silvia García, y por la Dirección del Distrito Nacional, Nataly Suberví, Frank Sánchez Garabito y Rafael Linares (padre).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments