domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasSDE: Numerosos miembros PLD marchan contra males sociales#SDQPeriodicodominicano TV

SDE: Numerosos miembros PLD marchan contra males sociales#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO ESTE.- Numerosos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) marcharon por barrios de este municipio contra las políticas del Gobierno, los altos precios de la comida y los combustibles así como la inseguridad ciudadana.

Los manifestantes levantaron banderas moradas y cartelones con inscripciones tales como «El cambio fue una trampa», «E’ p’ fuera q’ van», «Que bajen los combustibles» y «Los cuartos de los préstamos ¿dónde están?, entre otras consignas.

Luis Alberto Tejeda, quien ha sido proclamado como candidato del PLD a la alcaldía, encabezó la actividad junto a Cristina Lizardo, presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo; Alfredo Martínez, enlace de la campaña del Abel Martínez; Radhamés Fortuna, presidente municipal y José Ramón Cabrera, director operativo del Comité de Campaña, entre otros.

La marcha se inició en el sector Los Frailes, en la esquina de las calles Fausto Ceja Rodríguez y Fray Cipriano de Utrera, y recorrió las principales calles de la circunscripción 3.

Tejeda manifestó s el PLD es un defensor de los derechos del pueblo dominicano y agregó: «Estamos aquí manifestando pesar por toda esta situación porque atraviesa la gente de este lugar, con la comida cara, los combustibles caros, la inseguridad ciudadana».

De su lado, Lizardo agradeció el apoyo que la marcha recibió de los moradores de los barrios recorridos, y lo calificó de «contundente».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments