sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasMONTREAL: Dirección Ejecutiva PRM no se reúne por orden de Ingrid Beard#SDQPeriodicodominicano...

MONTREAL: Dirección Ejecutiva PRM no se reúne por orden de Ingrid Beard#SDQPeriodicodominicano TV

MONTREAL.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta urbe se encuentra paralizada y no se reúne por orden de su presidenta, Ingrid Beard Mejía, quien se autoproclama como «la máxima autoridad».

Miembros de ese organismo que pidieron reservas de sus nombres expresaron a este reportero que «la actitud dictatorial» de la presidenta en cuestión está afectando los trabajos de la Comisión Organizadora de la Convención y denunciaron que esta está confabulada con un excoordinador de campaña del precandidato presidencial, Guido Gómez Mazara, en esta demarcación.

Calificaron de «intransigente» la actitud de la presidenta local del PRM y dijeron que es una medida perjudicial a los trabajos que se vienen ejecutando en favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

En tal sentido, llamaron a las altas autoridades nacionales del PRM en la República Dominicana a que busquen una solución a la denunciada situación para que la Comisión Organizadora de la Convención local realice sin ningún tropiezo su labor.

Precisan que si Beard no convoca a la Dirección Ejecutiva y participen todos sus miembros, la someterán ante el Tribunal Nacional de Disciplina para evitar mayores inconvenientes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments