martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesMoisés Lembert envía sus condolencias a los familiares de Jaime Peña#SDQPeriodicodominicano

Moisés Lembert envía sus condolencias a los familiares de Jaime Peña#SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO. – El Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol Dominicano, la Fundación San Juan Bosco Deportiva y Cultural y la Asociación Nacional Ligas y Clubes (ASONALICLU), instituciones fundada por el Inmortal del Deporte Edgar Moisés Lembert, envían sus condolencias a los familiares de Jaime Peña, quien falleció de un paro cardíaco el martes 3 de enero después de haber sido ingresado en la clínica Integral II de la avenida Mella, en Santo Domingo Este.

Estas condolencias son extensivas a todo el deporte dominicano que deben estar de luto por haber perdido en él, un legítimo deportista, quien estuvo toda su vida, al lado de las causas más nobles del deporte.

Durante sus labores deportivas, Jaime Peña, fue reconocido por instituciones públicas y privadas, incluyendo el Ministerio de Deportes, entidad que lo reconoció como gloria del béisbol.

Lembert, sostuvo que el Club que fundó Jaime Peña logró sobresalir de manera tal, que fue reconocido internacionalmente en ciudades como Nueva York, Miami, Puerto Rico, entre otras.

El fallecimiento de Jaime Peña se produjo fruto de un paro cardíaco, aproximadamente a las seis de la tarde del martes 3 de enero, varias horas después de haber sido ingresado en la clínica Integral II de la avenida Mella, en Santo Domingo Este, según explicaron familiares a Ángel Caminero.

Además, de Moisés Lembert se unieron a esta profunda pena la Liga Buena Vista Segunda y la Asociación Nacional Ligas y Clubes (ASONALICLU), quienes expresaron sus condolencias a los familiares de Jaime Peña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments