sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLeonel encabezará este fin de semana actividades de la FP en línea...

Leonel encabezará este fin de semana actividades de la FP en línea noroeste

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuará este fin de semana con diversas actividades de juramentación de nuevos miembros en el municipio Santo Domingo Este y en las provincias de Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez; provincias de la línea noroeste de la República Dominicana.

A las 2 de la tarde de este viernes, Fernández cortará la cinta para dejar inaugurado el local del sector externo en Santo Domingo Este, ubicado en la Carretera Mella, esq. Calle Juana Mieses. Allí sostendrá un encuentro con medianos y pequeños empresarios de la zona, también se reunirá en el lugar con varios sectores sociales, entre ellos pastores evangélicos, líderes religiosos y dirigentes comunitarios y políticos del municipio.

Mientras que, a las 5 de la tarde el presidente de la FP se dirigirá al club Calero, ubicado en la avenida Malecón, esq. Calle Rosario, en Villa Duarte, para tomarle el juramento a nuevos miembros que ingresan a la Fuerza del Pueblo.

Sábado

Leonel se trasladará este sábado al noroeste del país, para iniciar un recorrido en Montecristi, que incluye varias visitas, encuentros y, la juramentación de un importante número de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, que han venido afiliándose en los últimos meses, entre ellos importantes dirigentes locales. El acto pautado para las 3:30 p.m., se realizará en la cancha de Baloncesto del Club San Pedro.

Desde Montecristi, Fernández se trasladará a la provincia de Dajabón, para encabezar otro importante acto de juramentación en el polideportivo Ambrosio Estévez.

Domingo

El domingo estará en Santiago Rodríguez y allí también tomará juramento a importantes dirigentes de la provincia y a los nuevos afiliados de la Fuerza del Pueblo que se han inscrito en la entidad, como parte del Plan General de Afiliación, puesto en marcha para alcanzar la meta de un mínimo de dos millones de afiliados en el padrón que será depositado en la Junta Central Electoral el 25 de septiembre de este año. El acto está convocado para las 11:00 a.m., y se realizará en el club deportivo Germán Castro de San Ignacio de Sabaneta.

Las actividades del fin de semana del precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, concluirán en la terraza del hotel Marien, con un conversatorio denominado: “Hablemos de la Línea Noroeste”, que iniciará a la 1:30 p.m. del domingo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments