sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasAmerfi Cáceres busca diputación en SDO para declarar municipio en emergencia

Amerfi Cáceres busca diputación en SDO para declarar municipio en emergencia

SANTO DOMINGO.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Amerfi Cáceres, destacó este lunes la necesidad de obtener ayuda tanto a nivel nacional como internacional para enfrentar los desafíos que enfrenta su comunidad que se encuentra en estado de emergencia por el abandono de más de dos décadas, pese a que se han realizado algunas obras pero que su deterioro «es grande».

“Somos el segundo municipio más importante del país, o sea, somos ricos, pero con una población extremadamente pobre y yo por eso quería ser alcaldesa, pero desde el Congreso Nacional, como diputada, voy a dar la voz de alerta para que Santo Domingo Oeste sea declarado en emergencia”, afirmó Cáceres.

La candidata manifestó su intención de buscar el apoyo de otras naciones para brindar recursos y asistencia a Santo Domingo Oeste, que se ha visto sumido en el caos durante muchos años, como una medida que ayude a mejorar la calidad de vida de los residentes.

La precandidata fue entrevistada por los periodistas Luis Brito y Enrique Mota, en el programa “Tiempo de Noticias”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments