sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasAbel Martínez encabezará una marcha este sábado en Santiago#SDQPeriodicodominicano TV

Abel Martínez encabezará una marcha este sábado en Santiago#SDQPeriodicodominicano TV

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, marchará este sábado por las calles de Santiago de los Caballeros contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, improvisaciones y la «incapacidad» del Gobierno.

Antonio Peña Mirabal, presidente provincial del PLD, dijo que la actividad se realizará al concluir un encuentro con jóvenes encabezado por Martínez en las instalaciones del Club Sameji de los barrios Mejoramiento Social y el Ejido.

En rueda de prensa dijo que la marcha iniciará en las afueras de las instalaciones del club para recorrer las urbanizaciones y barrios aledaños a las instalaciones deportivas.

«Desde que el gobierno del PRM, encabezado por Luis Abinader, empezó a dirigir los destinos de la República Dominicana el precio de los productos que conforman la canasta básica alimentaria ha experimentado todos escandalosos incrementos que han empobrecido a los sectores menos privilegiados de nuestra sociedad», indicó.

Confirmó que al frente de la marcha estará Abel Martínez junto a los integrantes de la dirección provincial y municipal del PLD y la representación de los jóvenes.

Mirabal señaló que se trata de la tercera marcha masiva que organiza el PLD protestando contra el alto nivel inflacionario, la inseguridad que cierra las puertas a nuestra juventud, que ve limitada sus actividades de recreación, educativas o socialización.

La primera marcha fue en Moca, provincia Espaillat y luego en Puerto Plata.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments