lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNacionalesCDP solicita acciones contra delincuentes perpetraron robo a periodista Elizabeth Almonte

CDP solicita acciones contra delincuentes perpetraron robo a periodista Elizabeth Almonte

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas hace un llamado a las autoridades competentes, con el objetivo de resolver el caso de robo por manos de delincuentes contra la periodista Elizabeth Almonte y de paso darle respuestas a los demás casos que se han presentado en la comunidad de Hato del Yaque.

El pasado 5 de septiembre 2023, varios individuos penetraron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada a la casa de la periodista Elizabeth Almonte en el sector de Hato del Yaque. Donde de manera violenta se produjo el rompimiento de ventanas de su hogar y una puerta de hierro, cargando los desaprensivos con varias pertenencias como equipos electrónicos, dinero en efectivo, celulares, entre otros.

En el momento de la acción la periodista Almonte, quien está en estado gestación y delicada de salud, se encontraba en el interior de su hogar junto a su hija de 8 años.

Pese a no haber agresión hacia ninguna de las dos, el CDP solicita sea ejecutada la detención de los responsables en su totalidad y sean sometidos, aplicándoles el peso de la ley. Cabe destacar que uno de ellos fue rastreado tras encontrársele uno de los celulares hurtado, acontecimiento que da luz a la investigación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments