sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDominicanos en el exteriorDominicano jura por primera vez ante Asamblea Estatal NY; da a conocer...

Dominicano jura por primera vez ante Asamblea Estatal NY; da a conocer primeras medidas #SDQPeriodicodominicano

NUEVA YORK.- El dominicano George Álvarez, electo asambleísta demócrata por el distrito 78 en El Bronx en las pasadas elecciones, juró el pasado día 1 ante la Asamblea Estatal, como parte de los 150 miembros que existen en Nueva York.

Álvarez, quien representará los vecindarios de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, de mayoría hispana, entre ellos los dominicanos con mayor porcentaje, dio a conocer cuáles serán sus primeras medidas a impulsar.

Precisó que la “seguridad pública” está en primer orden en su distrito, así como en todo El Bronx, que necesita mucha seguridad.

“Siempre viene gente a conversar con nosotros, manifestándonos que entre sus principales problemas están los tiroteos, las gangas, y cada vez que suben al tren”.

Esas son mis prioridades a resolver de inmediato”, precisó el carismático y líder comunitario, quien ganó el escaño con el apoyo de profesionales, comunitarios, empresarios, comerciantes, amas de casas, estudiantes y ciudadanos comunes.

Añadió que el problema de las viviendas asequibles es otra de sus prioridades. “Tengo un plan a corto y mediano plazo. A corto, la seguridad pública y vivienda son de las cosas que lucharé para corregir de manera inmediata”, reiteró el nuevo asambleísta.
Por Ramón Mercedes

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments