Triunfo histórico: Shery Olivo es proclamada candidata republicana para la Asamblea Estatal de Nueva York por el Distrito 86

EL BRONX, NUEVA YORK. – La dirigente comunitaria y escritora Shery Olivo fue proclamada oficialmente como candidata republicana para el Distrito 86 de la Asamblea del Estado de Nueva York, recibiendo además el respaldo del Partido Conservador durante una concurrida actividad celebrada la noche de este miércoles en El Bronx.

Olivo hace historia al convertirse en la primera dominicana republicana en alcanzar una candidatura a la Asamblea Estatal de Nueva York por el Distrito 86, consolidando un paso importante para la representación política de la comunidad hispana y dominicana en el estado.

“Estoy en la boleta porque la gente nos escogió como su candidata, gracias a tantos compañeros del Distrito 86”, expresó Olivo ante simpatizantes, líderes comunitarios y miembros del Partido Republicano que asistieron al encuentro político organizado por Club Repúblicano Dominico Americano.

“Ahora, sigamos adelante juntos, oficialmente en la boleta Republicana y Conservadora”, agregó la candidata, destacando el respaldo recibido por residentes y voluntarios que forman parte de su movimiento político.

Durante la actividad, Olivo presentó parte de sus propuestas enfocadas en soluciones reales para las familias del Bronx, incluyendo iniciativas relacionadas con seguridad pública, apoyo a pequeños negocios, educación y oportunidades para jóvenes y familias trabajadoras.

La candidata manifestó que su campaña la cual dirige Sammy Revelo estará centrada en escuchar las necesidades de la comunidad y trabajar de manera cercana con los residentes del Distrito 86 para impulsar cambios positivos dentro de la Asamblea estatal.

Uno de los mensajes principales de la noche estuvo dirigido a promover el voto femenino y la participación de las mujeres en la política. Olivo destacó la importancia de que más mujeres se integren a los espacios de liderazgo y participen activamente en los procesos electorales.

Según expresó, el voto femenino representa una fuerza determinante para el futuro de las comunidades y una herramienta fundamental para impulsar nuevas oportunidades y mayor representación dentro del gobierno estatal.

Durante el encuentro también fue reconocido el trabajo del Club Republicano Dominicano Americano, presidido por Sammy Ravelo, por su apoyo al crecimiento de la participación política de la comunidad dominicana en Nueva York.

Olivo en compañía de su directora de Comunicación la destacada periodista Jenny Gomez, recordó  a los residentes de El Bronx a acompañarla durante todo el proceso de campaña, conocer sus propuestas y formar parte de un movimiento enfocado en construir un distrito más fuerte y con mayores oportunidades para todos.

La actividad se desarrolló en el restaurante Bar & Grill La Casa de Mamá, ubicado en el 1872 Webster Ave, Bronx, NY 10457, donde decenas de asistentes respaldaron el inicio oficial de su campaña electoral.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *