Último Momento
“La Fábrica de Bodas” será la película de apertura de la 15.ª edición del Dominican Film Festival in New YorkKarolina Martínez, orgullo de Las Cañitas, representará al Distrito Nacional con una misión de inclusión para los niños con autismo en el 37.º Aniversario del Desfile Dominicano de New JerseyRD y Perú anuncian jornada de capacitación técnica para jóvenesDanilo Medina rechaza versión de Abinader sobre deuda y acusa al Gobierno de repetir una “mentira”El Banco de Reservas financia en Boca Chica 60 apartamentosBanreservas rechaza embargo fondos Junta Central ElectoralPRM destaca participación armoniosa en elección de directivos municipales y distritalesTransporte gratuito para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo “La Fábrica de Bodas” será la película de apertura de la 15.ª edición del Dominican Film Festival in New YorkKarolina Martínez, orgullo de Las Cañitas, representará al Distrito Nacional con una misión de inclusión para los niños con autismo en el 37.º Aniversario del Desfile Dominicano de New JerseyRD y Perú anuncian jornada de capacitación técnica para jóvenesDanilo Medina rechaza versión de Abinader sobre deuda y acusa al Gobierno de repetir una “mentira”El Banco de Reservas financia en Boca Chica 60 apartamentosBanreservas rechaza embargo fondos Junta Central ElectoralPRM destaca participación armoniosa en elección de directivos municipales y distritalesTransporte gratuito para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo
Dominicanos en el Exterior

Lazareños celebran en NY el aniversario 62 del club en USA

Por · agosto 26, 2025 · 5:00 am

NUEVA YORK.- La comunidad de lazareños residentes en Nueva York y Nueva Jersey concluyó el sábado las actividades conmemorativas con el 62 aniversario del San Lázaro con el Juego del Recuerdo entre jugadores que vistieron esa camiseta, directivos y fanáticos del legendario club.

El evento fue realizado en la residencia de Charles Japa, un empresario de la salud que mantiene inalterable sus raíces y amor lazareño.

Wilfredo Soriano (Felinche)

Wilfredo –Felinche—Soriano, uno de los organizadores del junte, destacó que este nuevo aniversario de la prestigiosa entidad tuvo especial dedicatoria a Tony Pérez, primer secretario general del club, exintegrante de la Selección Nacional de Natación y primer secretario general, quien falleció hace poco.

Resaltó que Tony y Jesús Díaz, otro de los fundadores, sirvieron de garante para el alquiler del primer local del club, cuyo pago era de 12 pesos mensualmente.

Manifestó que la semana aniversario han incluido karaokes, visitas a la playa y a Codio Cigar, la tienda ubicada en Nueva Jersey propiedad de Fausto Codio, quien este sábado obsequió puros a los asistentes al Juego del Recuerdo.

También participó Rafaelito Codio, presidente de la Junta de

Vecinos del Barrio San Miguel, que hace frontera con Jobo Bonito.

La nota musical la puso el DJ Kelvis Castro y los cantantes Carmen, Alejandro, Pedro y Víctor.

Igualmente, una charla del historiador Eurípides Pichardo, un exjugador y entrenador de San Lázaro y San Carlos, que desde hace un tiempo reside en Lawrence, Massachusetts.

Compartir

..