Último Momento
“La Fábrica de Bodas” será la película de apertura de la 15.ª edición del Dominican Film Festival in New YorkKarolina Martínez, orgullo de Las Cañitas, representará al Distrito Nacional con una misión de inclusión para los niños con autismo en el 37.º Aniversario del Desfile Dominicano de New JerseyRD y Perú anuncian jornada de capacitación técnica para jóvenesDanilo Medina rechaza versión de Abinader sobre deuda y acusa al Gobierno de repetir una “mentira”El Banco de Reservas financia en Boca Chica 60 apartamentosBanreservas rechaza embargo fondos Junta Central ElectoralPRM destaca participación armoniosa en elección de directivos municipales y distritalesTransporte gratuito para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo “La Fábrica de Bodas” será la película de apertura de la 15.ª edición del Dominican Film Festival in New YorkKarolina Martínez, orgullo de Las Cañitas, representará al Distrito Nacional con una misión de inclusión para los niños con autismo en el 37.º Aniversario del Desfile Dominicano de New JerseyRD y Perú anuncian jornada de capacitación técnica para jóvenesDanilo Medina rechaza versión de Abinader sobre deuda y acusa al Gobierno de repetir una “mentira”El Banco de Reservas financia en Boca Chica 60 apartamentosBanreservas rechaza embargo fondos Junta Central ElectoralPRM destaca participación armoniosa en elección de directivos municipales y distritalesTransporte gratuito para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo
Dominicanos en el Exterior

Dominicano Rafael Rivero presenta colección “Alta Moda”

Por · abril 13, 2026 · 5:00 am

PARIS.- El reconocido diseñador santiaguero Rafael Rivero presentó su propuesta “Alta Moda” en el París City Fashion Week.

Se trata de un evento que se desarrolló en el marco de la Gran Semana de la Moda de París, temporada otoño-invierno 2026.

Rivero presentó dos colecciones en el exclusivo VENUE—The Hotel Le Marois, ubicado en 9-11 de la avenida Franklin D. Roosevelt, París.

Primero se presentó una colección juvenil, fruto de una colaboración especial con Idelkis Yeara, inspirada en las mariposas del Jardín Secreto de la Reina Charlotte de Bridgenton, donde la fantasía, el color y la delicadeza se fusionaron en piezas frescas y evocadoras.

Al otro día, fue el turno de su colección de Alta Moda 2026-2027, una propuesta cargada de exquisitas texturas de alta gama, sello distintivo de Rivero.

Siluetas estructuradas y volúmenes protagónicos caracterizan esta entrega, reafirmando el ADN de la marca y su apuesta por la sofisticación contemporánea con identidad propia.

Con esta participación, Rivero se convierte en el primer diseñador santiaguero y único en presentar una colección dentro de un circuito de moda parisino, marcando un hito para la industria creativa dominicana.

Así como Chanel tiene su tweed, Valentino su rojo y Carolina Herrera sus lunares, Rivero apuesta a que sus rayas amarillas se consoliden como el emblema distintivo de la marca, una firma visual que comienza a posicionarse en escenarios internacionales.

“Alta Moda no solo es una colección, sino un sueño hecho realidad, demostrando que el talento dominicano puede conquistar las grandes capitales de la moda mundial”, explicó Rivero

Compartir

..