Último Momento
“La Fábrica de Bodas” será la película de apertura de la 15.ª edición del Dominican Film Festival in New YorkKarolina Martínez, orgullo de Las Cañitas, representará al Distrito Nacional con una misión de inclusión para los niños con autismo en el 37.º Aniversario del Desfile Dominicano de New JerseyRD y Perú anuncian jornada de capacitación técnica para jóvenesDanilo Medina rechaza versión de Abinader sobre deuda y acusa al Gobierno de repetir una “mentira”El Banco de Reservas financia en Boca Chica 60 apartamentosBanreservas rechaza embargo fondos Junta Central ElectoralPRM destaca participación armoniosa en elección de directivos municipales y distritalesTransporte gratuito para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo “La Fábrica de Bodas” será la película de apertura de la 15.ª edición del Dominican Film Festival in New YorkKarolina Martínez, orgullo de Las Cañitas, representará al Distrito Nacional con una misión de inclusión para los niños con autismo en el 37.º Aniversario del Desfile Dominicano de New JerseyRD y Perú anuncian jornada de capacitación técnica para jóvenesDanilo Medina rechaza versión de Abinader sobre deuda y acusa al Gobierno de repetir una “mentira”El Banco de Reservas financia en Boca Chica 60 apartamentosBanreservas rechaza embargo fondos Junta Central ElectoralPRM destaca participación armoniosa en elección de directivos municipales y distritalesTransporte gratuito para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo
Arte y espectáculo

Acroarte celebra noche de estrellas del arte y la comunicación en Nueva York.-

Por · octubre 12, 2025 · 5:16 am

NUEVA YORK.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), como cada dos años, celebrará la juramentación de su nueva directiva, en una noche en la que pisará su alfombra una constelación de estrellas del arte y de la comunicación.
Han confirmado su asistencia, artistas famosos de la música y del canto, así como destacados empresarios dominicanos que serán reconocidos por sus aportes a la cultura dominicana en la ciudad de Nueva York. Entre ellos: Héctor Acosta “El Torito”, Joe Veras y Rafael Bobadilla “El Boba” y Chicho Severino.
Esa noche, asumirá la presidencia de la filial neoyorquina de Acroarte, el comunicador y folclorista Raymond Abad, que encabezará la directiva denominada “Trabajo, Prestigio y Unidad”, ganadora en las pasadas elecciones del mes de junio. La integran además Jacqueline Contreras, Jenny Gómez, Félix Grant, Quisqueya Depulveda, José Zabala y José Ventura.
Todo está pautado para realizarse la noche del próximo viernes 24 de octubre, en el lujoso restaurante “Play Offs”, de Broadway y la Calle 233.
Será una cena-show, con la participación de una cartelera artística de primera. La agrupación de La Inquieta Típica, amenizará la noche. Entre los que actuarán como solistas: Dioni K- Da Uno, Seye, Christan Collado, Ranfiel, Davidvan y Abou.
La presidente del Comité Ejecutivo de Acroarte, Marivel Contreras, los expresidentes Joseph Cáceres y Máximo Jiménez. Y, el presidente de la filial de Acroarte (Santiago) Ney Zapata, vendrán desde la República Dominicana para estar presentes en esta Gala de Acroarte. Roberto Gerónimo, fundador de la filial, es el productor del evento.
Durante la celebración, además de El Torito, Joe Veras y El Boba, recibirán el Premio Acroarte New York, otras destacadas personalidades y empresas como: Fernando Villalona, Sergio Vargas, Alex Bueno, el empresario Carlos Gómez, Heinz Vieluf, en nombre de Cibao Meat Products, el comerciante Rubén Luna, el escritor del libro más voluminoso de poemas a nivel mundial (5 mil seiscientos poemas) Hungría Vásquez Hernández y la compañía I Clean Excell .
En Nueva York, reina gran entusiasmo y se considera que esta gala reunirá a un selecto grupo de artistas, empresarios, miembros de Acroarte, comunitarios y relacionados con el mundo artístico de la ciudad. Reservación y más informaciones a los teléfonos:
(917) 922-1876 y al (347) 731-7222.

Compartir

..