Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional anunció la apertura de inscripciones para los cursos de “Centro Futuro”, un programa gratuito diseñado para impulsar el desarrollo profesional y técnico de los jóvenes en colaboración con Infotep, Inaguja, Cincinnatus Institute y Fundación Altice.

La alcaldesa Carolina Mejía asumió y se comprometió a abrir el centro este año, y en cumplimiento de esa promesa, el Gobierno de la ciudad abrió las inscripciones para los cursos del programa.

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep), ofrece cursos en áreas esenciales para el desarrollo profesional, como Manejo de Paquete de Oficina y Belleza, que incluye las últimas tendencias y técnicas de maquillaje y belleza, así como Electricidad, capacitando en el montaje, ajuste y reparación de máquinas y motores eléctricos, conforme a las normas nacionales.

Cincinnatus Institute imparte cursos en áreas emergentes y técnicas, como Inteligencia Artificial, Desarrollo de Software, Control de Calidad, Administración de Proyectos Tecnológicos y DevOps.
Estos cursos están dirigidos a estudiantes en su último año de secundaria y requieren un currículum vitae actualizado.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *