Amed Rosario impulsa 3 carreras con triple y doble, Rays vencen 5-3 a Medias Rojas

0

Rosario agregó un doble productor y Yandy Díaz conectó tres hits para los Rays, que están en una racha de 13 juegos consecutivos contra clubes rivales del Este de la Liga Americana.

Amed Rosario conectó un triple de dos carreras durante la primera entrada de tres carreras de Tampa Bay y los Rays vencieron el lunes 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Rosario agregó un doble productor y Yandy Díaz conectó tres hits para los Rays, que están en una racha de 13 juegos consecutivos contra clubes rivales del Este de la Liga Americana.
“Tenemos muchachos delante de él”, dijo el manager de Tampa Bay, Kevin Cash, sobre Rosario. “Dio un gran paso adelante al comienzo del juego y ciertamente al final del juego”.

Tyler O’Neill de Boston conectó su décimo jonrón, un tiro de tres carreras. Los Medias Rojas habían ganado sus dos últimos juegos.
El abridor de los Rays, Zach Eflin (3-4), permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas. Su bullpen tomó el mando a partir de ahí, con tres relevistas limitando a Boston a dos sencillos.

Los equipos abrieron una racha de siete partidos en 10 días entre sí.

El elevado de sacrificio de José Siri empujó a Tampa Bay al frente 4-3 en el cuarto después de que José Caballero conectara un doblete justo dentro de la línea de foul del jardín derecho y se robara la tercera. Rosario sumó su doblete en el octavo.

Kevin Kelly lanzó dos entradas de relevo con un solo hit, Garrett Cleavinger trabajó la octava y Jason Adam consiguió los últimos tres outs para su tercer salvamento. Adam ponchó a los últimos tres después de una base por bolas al abrir la entrada.

“Kevin Kelly ciertamente destacó eso”, dijo Cash. “Kevin Kelly fue muy eficiente en esa primera entrada; Volver a salir y superar el segundo fue enorme para nosotros. JA, después de esa base por bolas inicial, realmente se calmó y tuvo una idea de su bola rompiente”.

Tampa Bay se adelantó 3-0 contra Kutter Crawford (2-2). El hit con dos outs de Rosario apenas desvió el guante del jardinero central Ceddanne Rafaela en un intento de lanzarse de largo antes de que Richie Palacios siguiera con un sencillo productor.

“Si lo hubiera atrapado, habría sido una jugada tremenda”, dijo Rosario a través de un traductor del equipo.

Crawford se calmó después de eso y permitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas, realizando 101 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *