Vargas: «Gobierno ha endeudado presente y futuras generaciones»

0

SAN JOSE DE OCOA. –  El candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, opino que la actual gestión de gobierno ha hipotecado el futuro de la patria, por lo que “urge una administración distinta”.

“El gobierno empeña el país, no solo a nuestros nietos y bisnietos, sino a las futuras generaciones”, expresó al encabezar un encuentro con la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia.

Asimismo, Vargas lideró un recorrido por el centro del municipio cabecera acompañado de la candidata a senadora Yari Encarnación y Eleanny Beltré, quien compite para diputada.

“Este gobierno, que pretende reelegirse, recibirá una contundente y adversa respuesta del pueblo el próximo domingo”, aseguró.

A su juicio, “resulta escandaloso el alto nivel de endeudamiento con el que nos ha empeñado esta gestión”.

Añadió que “más de 40 mil millones de dólares se han tomado prestado y hoy no se conocen ni el propósito ni los resultados de este endeudamiento”. 

De su lado, la candidata a senadora Yari Encarnación manifestó su confianza en la capacidad de discernimiento de Ocoa. “Creo en mi pueblo, confío en mi gente y en mis correligionarios”, declaró.

“Cada día estoy más confiada en el triunfo de esta candidatura, porque me lo expresa la gente en la calle y, además, mi victoria está en manos de Dios y de ustedes”,

También acompañaron a Miguel Vargas los dirigentes Héctor Guzmán, Bernardo Arroyo, Ángel Bolívar Díaz, presidente municipal, entre otros.

ACTIVIDADES EN AZUA

Miguel Vargas en Azua

AZUA, República Dominicana- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Manuel Vargas, exhortó a votar por los aspirantes de esta organización política y los de la alianza opositora «Rescate RD».

Vargas habló en una parada de una marcha-caravana que encabezó  en Azua junto a Rafael Calderón, aspirante a senador por Rescate RD,  así como  Claudio Jiménez, Omar Lebrón, Perla Grey y Claudia Ramírez, candidatos a diputados.

El líder perredeísta animó a los azuanos a votar para mejorar la situación que afronta la nación. “Acudamos masivamente este 19 de mayo, dijo, a votar blanco, en la casilla cuatro, la del PRD”.

Tras enumerar las dificultades que en su opinión enfrenta la sociedad dominicana, refirió: ¨Tenemos que cambiar el destino del país¨.

CAMBIOS NECESARIOS

Vargas reiteró este sábado que “hace falta un gobierno distinto» y agregó:  «Por eso estamos aquí, con una propuesta de gestión donde las necesidades de la gente sean sus verdaderas prioridades¨.

Tras enumerar las dificultades sociales, indicó la necesidad de una nueva administración ¨para responder a las demandas de nuestro pueblo, sobre todo, a los más pobres, que hoy andan desesperados”.

Mientras, Calderón reconoció de Vargas su “capacidad gerencial y visión clara de lo que hay que hacer desde el gobierno” y repitió la exhortación sobre el voto en la casilla del PRD.

Expresó que “el voto hay que defenderlo en la urna, en cada colegio, con energía, carácter y firmeza. No se dejen robar un solo voto”, en su recorrido por varios barrios de Azua.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *