El Dodger Stadium es el más visitado en el 2024

0

Las tendencias de asistencia en MLB muestran además que Arizona es el equipo que más fanáticos lleva a su estadio en comparación con 2023

Las firmas de Shoei Ohtani, Tyler Glasnow, y Yoshinobu Yamamoto entre otros, están pagando sus dividendos a favor de los Dodgers, ya que hasta el momento, en cuanto a totales de asistencia, son el equipo que más fanáticos está llevando a su estadio con 46,149 visitantes en promedio, a pesar de que la capacidad total del estadio es de 56,000.

En un distante segundo lugar están los Padres de San Diego, que a pesar de perder la figura de Juan Soto, se mantienen en la lucha por el banderín del oeste de la nacional, y eso les ha reportado el apoyo de sus fanáticos con una asistencia promedio de 38,646 parroquianos, siendo la capacidad total del Petco Park de 42,445.

También en la misma liga nacional el Citizen Bank Park de los Filis de Filadelfia es el tercero más visitado (38, 227), seguido del Truist Park de Atlanta (38,139) y el quinto con más visitas de todas las grandes es el Yankee Stadium con 37, 975.

Arizona el más visitado, en porcentajes

Arizona Diamondbacks son el equipo que con 62% de aumento de asistencia, es el que más fanáticos lleva a su estadio en comparación con el 2023, ya que el año pasado lo visitaron 19,910 fanáticos en promedio, pero este año se ha incrementado la asistencia a 32,374.

Mientras que Washington (28%), Cleveland (25%) y Cincinnati (24.5%)  también han mejorado en términos porcentuales, debido entre a otras cosas a la fuerte tradición de béisbol que no merma en esas ciudades, y en el caso de los Guardianes, son los punteros de la división central de la liga americana.

En tanto que Oakland es el que menos fanáticos atrae, el año pasado promediaron 9,129 visitante y hasta ahora la asistencia ha descendido a 5,952, una muestras de lo poco atractiva que se ha vuelto la franquicia y lo antiguo de estadio.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *