La Yomaremania para el tránsito y enciende el jacho en NY

Por Jenny Gómez
El fenómeno social popularizado por el candidato a diputado de ultramar, doctor Yomare Polanco no solo se ha hecho viral en los medios de comunicación, sino también en las redes sociales y en las callles y barrios de lla circunscripcion 1 del exterior.
El aspirante es conocido como empresario, filántropo y polifacético, que ha conquistado con su carisma a los más diversos sectores que componen la comunidad dominicana.
Su energía contagiosa, digna de admirar, lo hace tener cada día una novedad que lo mantiene top trending en cada propósito.
En sus aspiraciones a diputado ha lanzado una producción musical preparada por Winston Paulino, en la que temas pegajosos y exitosos del merengue fueron adaptados a las cualidades y proyecto de Polanco..
En todas las emisoras locales, en los salones de bellezas, los taxistas se escucha todo el día la Yomaremania.
A esto se suma la gran cantidad de publicidad de todo tipo que circula en Estados Unidos sobre Polanco.
Posters, bomper stickers, rotulación de vehiculos de todo tipo, son parte parte de la promoción de Polanco. A eso se suman los comentarios y artículos que prominentes periodistas del área triestatal han publicado en revistas, periódicos resaltando 14 propuestas que de lograrse, los dominicanos del exterior estarían por primera vez valorados en su justa dimensión.
En cuanto a publicidad audiovisual hay que resaltar la hecha por el comediante Raphy Almonte interpretando a la figura de Balbuena que llama votar 4 por el del bigote.
Polanco ha encabezado bandereos, ha recorrido costa a costa su demarcación en US, promoviendo sus propuestas y en su recorrido ha recibido el apoyo público de las iglesias, del empresariado, de comerciantes, de gremios, profesionales, de artistas y comunicadores.
Pero ha sido Polanco y su partido, el PRD, el primero en realizar en Nueva York una caravana por las calles más populares del comercio dominicano.
El entusiasmo con que aprueban esta candidatura quedó demostrado este sábado cuando la Polanco Band tocaba en vivo desde una carroza donde el lominero, guitarra en mano, saludaba la multitud que gritaba: Ahora Es.
Hay que resaltar la labor de la Policía de Nueva York que mantuvo controlado el tráfico por las vías alternas a. Broadway y Saint Nicholas para que todo tipo de vehículo, con publicidad, banderas blancas y música ratificaran que la Yomaremania deja bien posicionado al PRD en NY

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *