Avolta (anteriormente DUFRY) líder global en tiendas minoristas de viajes, alimentos y bebidas, anuncia que su negocio Santo Domingo Duty Free, ha sido elegido como distribuidor exclusivo de Ron Rubirosa en todo el país. Esta alianza fortalece aún más su catálogo de licores premium, con un auténticamente dominicano y súper premium ron. Tras el lanzamiento, este acuerdo exclusivo se implementará en las otras tiendas en puertos y aeropuertos al rededor del país.
Completamente producido en la República Dominicana, desde la responsabilidad de la fresca cosecha de la caña de azúcar, Ron Rubirosa es envejecido en barricas de roble blanco americano de Kentucky, con terminaciones en barricas de roble blanco francés de Coñac. Su catálogo incluye dos expresiones: La Reserva Privada de 4 años y la Edición Limitada de 8 años.
El lanzamiento oficial tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, con la presencia de Leo Tizol, creador y propietario de Ron Rubirosa; Alexandra Malvezin, directora comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); y Delvair Amarilla, director general de Avolta en la República Dominicana.
«Para mí, traer la marca a la República Dominicana es una alegría inmensa. Han sido años de preparación y dedicación para lograr la fórmula adecuada y ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de un ron de alta gama, cien por ciento ron dominicano», afirmó Leo Tizol.
Delvair Amarilla continuó: «Este lanzamiento refleja la estrategia de Avolta de ofrecer a los viajeros marcas locales, auténticas y de alta calidad, al tiempo que promueve la riqueza cultural de la
República Dominicana y crea experiencias significativas de sentido de pertenencia a través de todas nuestras tiendas».
Alexandra Malvezin añadió: «Todas las terminales aeroportuarias de la República Dominicana ofrecen infraestructuras y servicios de primera categoría que cumplen con los estándares internacionales de calidad y seguridad. En Aerodom, colaboramos estrechamente con nuestros socios para apoyar iniciativas que mejoren la experiencia de los pasajeros y contribuyan al desarrollo de la industria aeronáutica del país».


