Amarilys Durán recibe el premio Mujer del Año 2025 en gala

SANTO DOMINGO.- La destacada abogada y líder gremial Amarilys Durán, fue galardonada con el premio “Mujer del Año 2025” durante la gala de los Premios La Flor, celebrada en los salones de Longomare.

En la ceremonia, que reunió a figuras prominentes de la salud, el arte, el trabajo social y el liderazgo, también fueron reconocidos Jatna Tavárez, por su trayectoria en la comunicación; el Dr. Luis Cruz, por sus contribuciones al sector salud; y la diseñadora Tania Alcalá, por su innovación en la moda dominicana, entre otras personalidades.

Amarilys Durán recibe reconocimiento especial. Foto: Fuente externa

El reconocimiento a Amarilys Durán celebra su trayectoria profesional y su contribución al empoderamiento social y profesional de la mujer. Su liderazgo y compromiso la han posicionado como un referente nacional e internacional.

Durán es abogada especializada en derecho civil y societario, con experiencia en asesoría jurídica y empresarial. Además, es consultora del sector Mipymes y segunda vicepresidenta de Codopyme. Participa activamente en organizaciones dedicadas al trabajo comunitario y al fortalecimiento del liderazgo femenino, como la Federación de Mujeres Empresarias, la Fundación Vida Sin Violencia y el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *