PUERTO PLATA.– La alta dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Plata está lista para el evento que se efectuará este domingo en Santiago, donde se celebrarán los 11 años de fundación de esa organización política.
En una reunión realizada en el local del PRM, situado en la calle 12 de Julio, en San Felipe de Puerto Plata se precisó que la conmemoración de los 11 años de existencia se llevará a cabo con un gran acto nacional en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.
En el encuentro, los dirigentes perremeístas abordaron con armonía temas de la vida institucional del partido, además de otros tópicos y tareas a ejecutarse en el transcurso de 2026 con la firme convicción de sellar su unidad y continuar su rol estelar en la democracia, el desarrollo institucional, el crecimiento y la estabilidad económica del país.
Allí, el presidente provincial del PRM en Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán explicó que el evento está pautado para las 9:00 de la mañana, donde el presidente Luis Abinader tendrá el discurso central, además de las alocuciones del presidente institucional del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía.
“En Puerto Plata estamos trabajando junto a los compañeros en la coordinación para participar en la celebración de nuestro 11.º aniversario, reafirmando la unidad, la organización y el esfuerzo conjunto que nos caracterizan”, publicó Rodríguez Durán en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Dijo que a la Gran Arena del Cibao asistirán los miembros de la Dirección Ejecutiva, dirigentes y militantes del PRM a nivel provincial, municipal y de base, ya que será un encuentro de unidad, motivación y celebración por los logros alcanzados desde la fundación de la organización en 2014, la cual en la actualidad es la principal fuerza política del país.
Asimismo, sostuvo que el PRM reafirma sus principios y su compromiso con la militancia y la sociedad dominicana, y que en este segundo período de gobierno del presidente Luis Abinader se reforzará la estructura partidaria mediante los procesos de afiliación, para promover la cohesión interna y consolidar su proyecto político en la República Dominicana.




