Vision Global anuncia nueva temporada de El Congreso Radio Show

Nueva York. El director de Visión Global TV, Erick Gutiérrez, anuncio’ para el lunes 16 de febrero del año en curso el inicio de la nueva temporada de “El Congreso Radio Show”, un espacio informativo y de análisis que reúne a reconocidas figuras de la comunicación:.

El Programa en vivo será conducido por el propio Gutiérrez como anfitrión, acompañando de los prestigiosos periodistas Jhonny Trinidad y Jenny Gómez.

El Congreso Radio Show sera transmitido en su horario habitual de lunes a viernes, de 3:00 a 4:30 de la tarde, y mantiene sus segmentos de noticias, entrevistas exclusivas y debates de alto nivel, con una visión objetiva y profesional de la actualidad local e internacional de interes para los latinos.

Se recuerda que Visión Global TV es una plataforma que genera contenidos desde Nueva York dirigidos a todo publico hispano. Cuenta con la mas moderna estructura fisica de un medio comunicacion en wl area triestatal de Estados Unidos.

Bajo el lema “ Donde la informavion cobra voz” El Congreso Radio Show tiene la mision de informer, orientar y conectar con la comunidad latina, con temas de interes para su cotidianidad global.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *