Vicealcaldesa Any Marte participa en taller nacional de gobernanza municipal

Santo Domingo Oeste.– La vicealcaldesa y secretaria general de UNMUNDO, Any Marte, participó activamente en el taller de Gobernanza Municipal organizado por la Unión Nacional de Mujeres Municipalistas Dominicanas (UNMUNDO), con el respaldo de la Liga Municipal Dominicana.

La capacitación fue encabezada por el presidente de la Liga Municipal, Víctor D’Aza, y reunió a más de 100 vicealcaldesas de todo el país, con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión y liderazgo en los gobiernos locales.

Durante un turno en la jornada, la vicealcaldesa Marte expresó de manera firme al presidente D’Aza que muchos alcaldes están “destruyendo políticamente” a las vicealcaldesas por no otorgarles la participación que legítimamente les corresponde en la gestión municipal.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de UNMUNDO con el desarrollo de una gestión pública más eficiente, inclusiva y con enfoque de género en los territorios.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *