SANTO DOMINGO. – El Círculo de Locutores Dominicanos celebró su 53 aniversario con representantes de la comunicación, directivos del gremio, asociados de la organización e invitados especiales.
La jornada inició con una Eucaristía de Acción de Gracias oficiada por el sacerdote Ronal De La Cruz Sánchez en la parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio de Padua, Sector Gazcue.
El onomástico estuvo dedicado a la locutora Ana Deisy Guerrero, quien fue presidenta del gremio en varias ocasiones y dejó un legado marcado de triunfos, entre estos el fortalecimiento de la institución.
EL PODER DE LA PALABRA
En ocasión de la fecha, los asistentes reflexionaron sobre la labor del locutor en la actualidad y confraternizaron entre ellos.
“Sabemos que tenemos el poder de la palabra…, el cual debe ser usado para el bien de la nación”, expresó Bismarck Morales, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.
La misa fue ofrecida en memoria de la locutora Yolaina Marmolejos, una gestora de soluciones a favor de la institución, así como de todos los profesionales fallecidos a lo largo de estos 53 años.