La alcaldesa agradece a todos los que apoyan la actividad
SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, destacó este domingo que con los intercambios de plásticos que han realizado han retirado de las calles, cañadas y ríos, más de 30 millones botellitas plásticas.
«Aquí está nuestro querido ministro del Ambiente. Yo le decía, si hay alguien que quiere estar muy feliz además de nosotros, es usted, porque ya con esta sexta versión, con las dos versiones de Plásticos por Escolares, hemos retirado de las cañadas, de las calles, de nuestros ríos, más de 30 millones de botellitas», manifestó.
Al encabezar la citada jornada, Mejía explicó que muchos ciudadanos tienen hasta más de 48 horas esperando para intercambiar los plásticos que recogieron por juguetes para sus niños.
«Si ustedes han recorrido todo el perímetro de esta alcaldía del Distrito Nacional, se han podido percatar de los rostros de nuestros niños y niñas en esta sexta versión de Plásticos por Juguetes. Y así ustedes imaginarán que está mi corazón y el de todos los colaboradores y aliados de la ciudad por hacer posible esta actividad», expresó.
La edil también ponderó que la actividad es muy beneficiosa para la ciudad.
A la actividad, acudieron funcionarios y personalidades de gran importancia, como Colí, la mascota de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán celebrados en Santo Domingo.
Finalmente, Carolina agradeció a los colaboradores y a todas las personas que hacen posible que año tras año el intercambios de Plásticos por Juguetes sea una realidad.

