Miami, EEUU.- El lanzador dominicano Eury Pérez consiguió su primer triunfo en la actual temporada en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.
Pérez abrió este jueves en el estadio LoanDepot Park de la Ciudad del Sol, donde sus Marlins de Miami vencieron cuatro carreras por una a Mellizos de Minnesota.
El diestro quisqueyano trabajó durante seis entradas, en las cuales aceptó solamente un sencillo sin anotaciones, con siete ponches, para firmar su mejor apertura del año.
Hasta el momento, Pérez no vivía su mejor campaña al acumular dos derrotas sin victorias, y un elevado promedio de 4.5 carreras limpias por cada nueve capítulos de actuación.
A la ofensiva recibió el apoyo de su compatriota Agustín Ramírez (de 4-1 con jonrón, dos impulsadas y una anotada), mientras que el también dominicano Ronny Henríquez se anotaba su quinto juego salvado.
En estos momentos los Marlins se encuentran en el cuarto lugar de la División Este en la Liga Nacional, pero llevan una racha de nueve éxitos en sus últimos 10 choques.