Por: Zunilda Mercedes Fundadora
Saludos y feliz Día de Reyes a grandes y chicos, porque nos renace el niño que pernocta dentro de nosotros.
Dios es bueno y hay que agradecer todo, porque hasta lo negativo tiene su lado positivo y forma parte de nuestro crecimiento y realización.
Ese niño que nos hace sonreír, también nos inspira a concretar sueños en cualesquiera etapa de vida en la que estemos; es un compromiso que establecimos entre el ahora y el futuro que ya es hoy.
Recuerdo que desde pequeña, con apenas siete años caminaba para ir a la escuela Venezuela por la avenida Bartolomé Colón en Santiago y veía a una bella señora con una manguera mojando el césped de la residencia Bisonó y me propuse que algún día compraría una casa para mi amada y bella madre y que ella mojaría el jardín como esa linda señora.
Según mi adorada madre, (QEPD), fue indescriptible su felicidad cuando llegué con una llave para ella de la casa ubicada cerca de su vivienda que acababa de adquirir y acompañada de mi compañero Manuel Esteban, nuestro hijo Junior y mi hermano Félix R. Fundidor cumplí mi sueño y promesa; entregar esa llave de nuestro hogar a quien me educó con amor y valores.
Tras la partida de mi reina, hoy día soy yo quien moja el jardín, con una manguera y feliz de ver el resultado de lo plantado por mami y aumentado por mi, flores, frutos…No es tan grande como la mansión de los Bisonó, pero generó la felicidad de mi maravillosa madre y posteriormente la mía, porque este hogar es mi micromundo y el microuniverso desde donde sigo soñando, escribo, siembro, cosecho, sirvo a Dios, recibo a mis amistades con quienes mantengo conexión, especialmente a mis colegas periodistas y locutores y haste es la sede oficial del CDP Seccional Florida Central.#zmf#FelizDíaDeReyes!#Felicitaciones!

