SANTO DOMINGO. — Miss Universo 2025, Fátima Bosch, ya se encuentra en la República Dominicana donde agotará una agenda enfocada en la concienciación sobre el autismo, en el marco de la conmemoración del 70 aniversario de la organización Miss República Dominicana.
La soberana universal, quien manifestó su deseo de que la enseñen a bailar merengue aquí en RD, arribó al país este lunes junto a una comitiva de la organización de Miss Universo, por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a las 4:00 de la tarde, en un vuelo de la aerolínea Arajet y fue recibida en el salón de embajadores por la directora nacional de Miss República Dominicana, Magalis Febles, junto a la actual Miss República Dominicana Universo, Jennifer Ventura.
Como parte central de su visita, la reina universal participará en iniciativas junto a instituciones dominicanas que trabajan con el autismo, reafirmando el compromiso social de la organización de Miss Universe con causas de alto impacto humano y comunitario.
Además, realizará una sesión fotográfica orientada a resaltar la identidad cultural y el patrimonio histórico de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
La visita de Miss Universe Fátima Bosch reafirma el rol de Miss República Dominicana como una plataforma que durante siete décadas, ha proyectado la imagen del país y promovido iniciativas de impacto social, cultural y educativo a nivel nacional e internacional.






