La periodista dominicana radicada en los Estados Unidos ,Dajelis Rodríguez lanza en Amazon su primera obra poética, de análisis y reflexiones: Catarsis: Huellas del Amor,

En Catarsis, huellas del amor, Dajelis Rodríguez no solo ofrece un testimonio íntimo; entrega una obra poética que trasciende lo autobio-gráfico para tocar las fibras más universales del sentir humano. Su palabra no tiembla, pero sí tiembla quien la lee. Es una escritura que no busca refugio en la metáfora fácil, ni en la poesía decorativa, sino que brota como latido que narra heridas, cicatrices y re-nacimientos, así lo expresa el destacado periodista Julio Disla, quien es el crítico/ comentarista de esta magnífica obra que ha sido inspiración de la también destacada ahora escritora Dajelis.
Rodríguez anuncia que será el sábado 23 de agosto 2025 que pondrá de manera formal a circular su libro en un evento artístico cultural en el famoso establecimiento 809 Lounge en Dyckman St NY NY para lo que invita a toda la prensa de la ciudad de New York.
Control
Control excesivo no es amor, así dice algunos de sus escritos en Catarsis quise entrar en tus pensamientos para entender porque nada era suficiente, pero terminé en cansancio. Solo un ejemplo de la profundidad de pensamiento de esta novel escritora que debemos apoyar en nuestra comunidad New York.

Según pudimos comprobar esta edición está en inglés y español ya que según relata la escritora, estamos en América y tenemos que escribir para un público diverso, no solo en nuestro idioma, sino que tenga otro alcance internacional, y pueda ser leído en otros países de habla inglesa.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *