¿Feo yo?, desde este viernes en el Palacio de Bellas Artes

El dramaturgo alemán Marius Von Mayenburg es un destacado explorador de la psiquis del ser humano. Debutó en el Teatro alemán de Berlín en 1996 con la obra Haarmann, que enseguida lo situó entre las voces más importantes de su generación. Sus obras son muy representadas fuera de Alemania.

Von Mayenburg es el autor de la reflexiva y divertida pieza teatral “¿¡Feo Yo!?” Que llega al público dominicano este fin de semana, desde este viernes 18 al 27 de julio en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. El público podrá disfrutar de una trama que narra una historia donde la belleza es parte importante en la búsqueda del éxito y cómo esta lucha pretende descubrir el verdadero valor de una persona, más allá de su aspecto físico.

Se trata de un esfuerzo que reúne a Ramón Santana y Pepe Sierra en la producción general, con la coproducción de Madeleyn Velásquez. Protagonizada por Pepe, Nashla Bogaert, Orestes Amador, Irving Alberti y José Guillermo Cortines.

La exploración que conlleva alcanzar el triunfo, explicado con un toque de humor y las consecuencias que se experimentan desde el exagerado valor que como sociedad se ofrece al culto a la belleza, en la búsqueda de una perfección que en ocasiones puede llevarnos a tomar decisiones extremas.

“¿Feo Yo?” cuenta con el apoyo de Golden Tocuh Med Spa, Oncoserv, Banco Popular, Ministerio de Cultura, Dr. Pablo Castillo, Grupo CCN, Downtown Center, Caribbean Cinemas, Club de lectores del Listín Diario, El Día, DAP Publicidad, BT Quinta Multimedia Group, Grafix, Power 103.7 FM, Top Latina, Café Santo Domingo, Bacardi Dominicana, 1A Eventos, Dr. Alejandro Mora by Rejuvenate, Korny Events, Yosmil Backpanels, Farmavanz, Corazones unidos, Leonardo’s Fifth Avenue, Garpe, LB Studio Gráfico, Agencia Bella, Domino’s Pizza

Sinopsis de ¿Feo Yo?

Un desarrollador de proyectos de una prestigiosa empresa no sabe que a los ojos de los demás es terriblemente feo. Su jefe, no quiere que presente su último proyecto en un importante congreso internacional porque dañaría la imagen de la empresa; por eso prefieren enviar a su asistente, simplemente porque es bello. Abrumado, decide someterse a un tratamiento que le cambiará por completo la cara, pero poco a poco descubre que ha perdido su identidad y nos mostrará la cara oculta de una sociedad que se obsesiona con la imagen.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *