Víctor Díaz Rúa aspira a miembro Dirección Política de la Fuerza del Pueblo

El proceso electoral de Fuerza del Pueblo se realizará este domingo 14 de septiembre de 9:00a.m. a 4:00 de la tarde, en la Casa Nacional

SANTO DOMINGO.- El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Víctor Díaz Rúa, reveló sus intenciones de pertenecer como miembro a la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo.

Mediante una publicación en su cuenta de X, el exfuncionario publicó una imagen con la frase “Víctor Díaz Rúa a la Dirección Política”, cargada con los colores y el logo de esa organización política, liderada por Leonel Fernández.

Aspiración Víctor Díaz Rúa (Imagen: @DiazRuaOficial)

El proceso electoral de Fuerza del Pueblo se realizará este domingo 14 de septiembre de 9:00a.m. a 4:00 de la tarde, en la Casa Nacional del partido.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *