Héctor Acosta: “El cáncer es un consejo que Dios te da para que cambies cosas en tu vida que no están bien”

A menudo la vida nos presenta desafíos difíciles que ponen a prueba, pero como reza una frase: “La vida siempre te pone a prueba, no para mostrar tus debilidades, sino para descubrir tus fortalezas”, pues pueden verse como oportunidades para aprender y descubrir la capacidad de superar lo que parecía insuperable.

Héctor Acosta “El Torito” enfrentó una de las más temidas pruebas en cuanto a enfermedad se trata, el cáncer. Pero su fe inquebrantable, siempre le permitió tener Paz en la tormenta, y sin cuestionar al Todopoderoso.

“Nunca perdí la fe, nunca cuestioné a Dios, pues siempre dije: ‘Que se haga tu voluntad’, pero mantener mi fe viva, mi fe al máximo nivel, eso fue clave para yo sobrellevar y culminar este proceso con resultados positivos,  y con mucho agradecimiento a mi amado Dios”, manifestó el cantante en conversación con Qué Pasa!

A diferencia de lo que muchos pensarían, el intérprete de Primavera azul no vio el cáncer de otra manera, que no fuera como un consejo, pues afirma que “el cáncer es un consejo que Dios te da para que cambies cosas en tu vida que no estás haciendo bien, eso para mí es el cáncer”, por lo que cuando tiene la oportunidad de hablar sobre el tema y dar el testimonio de su milagro, trata de compartir su aprendizaje durante este trayecto. “Me dio resultado verlo de esta manera, y cuando iba al hospital a recibir el tratamiento, mientras caminaba por los pasillos me hacía la idea, que   no era yo que recibiría ese tratamiento, pues nunca me sentí paciente”, destacó. 

Héctor está sumamente agradecido de Dios, y con el  pueblo por todo el apoyo, el cariño y las oraciones, durante este proceso, por lo que desde el pasado fin de semana se embarcó en una gira nacional gratuita, titulada “Gracias Dominicanos”.

Higuey fue la primera parada del tour, en el que pisó por primera vez el escenario tras ganarle la batalla al cáncer. Este lo llevará a presentarse además en Azua, el próximo sábado 22 de este mes, así como en  Santiago, Bonao y Santo Domingo.  

“Antes, durante y después de Héctor, la música es mi vida y mi pasión, por eso el deseo que yo tenía de regresar a los escenarios, porque ese es el método que tengo de vivir y sobrevivir, pero no en lo monetario, es que la música es mi vida”, dijo el artista quien recientemente estrenó un tema cargado de positivismo titulado  Se puede.

Héctor Acosta en Azua

 La segunda parada de  “Gracias Dominicanos será mañana 8 de marzo, en “La Sabanita” de Azua, bajo la producción de Alberto Cruz Management.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *