Santo Domingo, República Dominicana – La Fundación Dar es un Acto de Amor, dirigida por la estratega de comunicación Ana Inoa, llevó a cabo su tradicional evento de Navidad y Reyes 2024 en la iglesia Mi Pequeño Rebaño, ubicada en el sector de la 23. Este emotivo encuentro congregó a cientos de niños provenientes de comunidades vulnerables como La Cañada, Cancino Adentro, La Ruta y Los Barrancones.
En el marco de la actividad, Ana Inoa reafirmó su compromiso con la niñez dominicana, destacando la importancia de crear espacios seguros y llenos de calidad humana. “Promovemos momentos de recreación, educación y salud, como lo hemos hecho desde hace más de nueve años,” afirmó. “Cada sonrisa de los niños nos inspira a seguir trabajando por su bienestar.”
El evento incluyó una generosa donación de juguetes y una cena navideña que alegró a los niños presentes. Además, los asistentes disfrutaron de bailes, una presentación especial del grupo «Las Elegidas» con una emotiva danza, y competencias de canto que resaltan el talento de los niños.
La animación estuvo a cargo de Ana Inoa y Max Figueroa, también estratega de comunicación. Los pequeños disfrutaron de diversas actividades lúdicas, regalos y momentos de alegría en un ambiente de fraternidad.
Es importante destacar que este logro no habría sido posible sin el esfuerzo y dedicación del equipo que respalda cada iniciativa de la fundación. Ana Inoa expresó su gratitud hacia el grupo de “ángeles” que hacen realidad cada sueño, entre ellos, la también vicepresidenta Cristobalina Encarnación; además de: Ana Patricia Inoa, Fausto Alcántara, Yinni Feliz Feliz, Erikson Inoa, Yosnelvin Miguel, Ángela Encarnación, Wilbert Martín Inoa, José González y José Joaquín Encarnación.
“La Fundación Dar es un Acto de Amor le agradece infinitamente a cada uno de los corazones desprendidos que hacen este evento posible cada daño, sumándose a esta misión y por brindar amor a los niños de las comunidades que visitamos,” destacó Inoa.
El evento de Navidad y Reyes 2024 reafirma el compromiso de la fundación con los más pequeños, sembrando valores y esperanza en quienes representan el futuro del país. La labor de la Fundación Dar es un Acto de Amor continúa siendo un ejemplo de solidaridad y entrega desinteresada en favor de la niñez dominicana.

