NYC DOT LANZA UN LOTE LIMITADO DE SEÑALES DE CALLE AUTÉNTICAS ‘BEASTIE BOYS SQUARE’ PARA CONMEMORAR EL 35 ANIVERSARIO DEL BOUTIQUE PAUL

0

El lanzamiento del letrero Beastie Boys Square coincide con el aniversario de Paul’s Boutique

Publicado en julio de 1989.

La intersección del Lower East Side apareció en la icónica portada del álbum

Los fanáticos deberán “luchar por su derecho” y actuar con rapidez para poseer un letrero genuino de edición limitada; Sólo 75 disponibles

NUEVA YORK – El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, anunció hoy que un número limitado de letreros callejeros auténticos y conmemorativos de Beastie Boys Square están a la venta para conmemorar el 35 aniversario del emblemático álbum del grupo de hip hop, Paul’s Boutique.

Como parte de los “lanzamiento de letreros” mensuales de la agencia, los letreros de Beastie Boys Square están hechos a mano en la tienda de letreros del DOT de Nueva York, que produce más de 70,000 letreros cada año. Se venderá en línea una edición limitada de 75 letreros por $75 cada uno y estará disponible uno por cliente. Todos los carteles se venderán a través de CityStore, la tienda oficial de la ciudad de Nueva York, y las ganancias se destinarán al fondo general de la ciudad.

A green sign with white textDescription automatically generated with medium confidence

El letrero Beastie Boys Square street cuelga actualmente en la esquina de las calles Ludlow y Rivington, la intersección en el Lower East Side de Manhattan que apareció en la icónica portada de Paul’s Boutique. Lanzado el 25 de julio de 1989, el álbum recibió el nombre de una tienda de ropa ficticia ubicada en la intersección, denominada Beastie Boys Square durante una ceremonia de co-nombramiento de calles en septiembre de 2023.

“Fans de todo el mundo viajan a las calles Ludlow y Rivington para rendir homenaje a los Beastie Boys y Paul’s Boutique, un álbum histórico que traspasó los límites del muestreo del hip-hop. Ahora puedes poseer una parte de esta esquina icónica con el letrero de Beastie Boys Square hecho a mano por el NYC DOT”, dijo el comisionado del NYC DOT, Ydanis Rodríguez. “Esperamos con ansias nuestra próxima entrega mensual de carteles, que permitirá a todos los que aman la ciudad de Nueva York celebrar las personas, los lugares y las ocasiones especiales que hacen de esta la ciudad más grande del mundo”.

“Nuestra CityStore es una cápsula del tiempo para todo lo relacionado con la ciudad de Nueva York y eso incluye honrar el legado indeleble que el hip-hop ha tenido en la cultura cambiante y la conexión de las personas”, dijo el comisionado del NYC DCAS, Louis A. Molina. “Esto suena real mientras celebramos el 35 aniversario del icónico álbum de los Beastie Boys: Paul’s Boutique. Nuestra continua asociación con NYC DOT es verdaderamente una manera especial de rendir homenaje a la rica y diversa cultura de nuestra ciudad y ofrecer a los neoyorquinos un pequeño pedazo de historia. No podemos esperar a celebrar el próximo lanzamiento”.

Los lanzamientos mensuales incluyen letreros para calles icónicas de la ciudad de Nueva York, conmemoraciones de neoyorquinos famosos, celebraciones de ocasiones especiales y otros lanzamientos personalizados. El NYC DOT comenzó sus lanzamientos mensuales en junio, con letreros en las calles de Christopher Street/Stonewall Place para conmemorar el Mes del Orgullo. Los carteles se agotaron a las pocas horas de su lanzamiento.

Acerca de la tienda de letreros del NYC DOT

La tienda de letreros del DOT de la ciudad de Nueva York está en Maspeth, Queens y fabrica más de 70.000 letreros cada año. Un equipo de 32 empleados de Sign Shop fabrican a mano señales de tránsito, señales de autopista, señales direccionales, señales de estacionamiento y más. Hay más de dos millones de señales del NYC DOT en uso en las 6,000 millas de calles de la ciudad de Nueva York.

Los lanzamientos de letreros mensuales son la última iteración de ventas de letreros que históricamente han estado disponibles en Sign Shop.

Acerca de la tienda de la ciudad

CityStore es la tienda oficial de la ciudad de Nueva York. Es operada por el Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York. El 100% de las ventas benefician a la Ciudad de Nueva York.

CityStore es similar a la tienda de un museo, que complementa el museo al resaltar los tesoros que contiene y al mismo tiempo sirve como una entidad minorista independiente para maravillosos obsequios, coleccionables y materiales de investigación. Una tienda de museo es una fuente de ingresos para el museo y refuerza y protege la integridad de la marca del museo. CityStore es la “tienda museo” de toda la ciudad de Nueva York.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *